Grupo Puntacana llama a la unidad para aminorar los efectos del coronavirus

  • Advierte República Dominicana y las empresas sufrirán las consecuencias de una baja intensa en la actividad turística

Ante el pánico mundial que ha generado la expansión del coronavirus COVID-19 a nivel mundial, el presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, envió un mensaje abogando para que se aúnen esfuerzos para que se puedan aminorar los efectos de este virus.

Advirtió que la República Dominicana y las empresas sufrirán las consecuencias de una baja intensa en la actividad turística, lo que acarreará una difícil situación para todos.

“La gran familia Puntacana es nuestro mayor activo y, como tal, tomaremos todas las medidas necesarias para preservar su vida, el bienestar de todos, sin embargo, tenemos que estar dispuestos a asumir los sacrificios necesarios para enfrentar esta situación”, expresó el CEO del Grupo Puntacana.

Asegura que: “Juntos superaremos este difícil momento, que no es nuestro, ni de nuestro país, sino es un problema mundial y por ello debemos prepararnos para con decisión, con mucho trabajo y mucho esfuerzo salir triunfante una vez más”.

Dijo a los “queridos miembros de la familia Punta Cana”: “Nos encontramos en un momento de pánico generalizado a nivel mundial por la presencia de un virus de rápida propagación y aunque es genuina la preocupación que esta situación debe generar, hemos de mantener la calma y desechar todas esas informaciones falsas que desinforman y generan miedo en toda la población y todos ustedes”.

A través de la publicación de un video, el empresario dio las gracias a Dios porque en la República Dominicana la expansión del virus no ha llegado a cifras alarmantes y, aunque nada puede asegurarse, se han tomado medidas preventivas para aminorar la posibilidad de crecimiento de los afectados.

El presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, concluyó su mensaje pidiendo a Dios bendiciones para toda la familia Puntacana.

20200318 https://www.diariolibre.com

+ Leídas