Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

Hotel Lopesan Costa Bávaro inicia operaciones el próximo verano

Bajo el modelo todo incluido, tendrá en esta primera etapa 1,035 habitaciones disponibles para los huéspedes

Expandir imagen
Hotel Lopesan Costa Bávaro inicia operaciones el próximo verano
Hotel Lopesan Costa Bávaro (FUENTE EXTERNA)

BÁVARO, LA ALTAGRACIA. Lopesan Hotel Group anunció la apertura de la primera etapa de su nuevo hotel “Lopesan Costa Bávaro” para el verano de 2019.

Este nuevo complejo, que operará bajo el modelo todo incluido, tendrá en esta primera etapa 1,035 habitaciones disponibles para los huéspedes, mientras que, en su segunda etapa se agregarán otras 1,500.

Una comunicación de prensa explica que la obra conlleva una inversión total de 450 millones de dólares y ofrecerá empleo a 1,500 personas.

Agrega que Lopesan Costa Bávaro se construye en 500 mil metros cuadrados en primera línea de playa y ofrecerá a sus clientes todas las comodidades que caracterizan a los establecimientos que Lopesan Hotel Grouptiene en canaria, que son los resorts “Lopesan Costa Meloneras”, “Lopesan Villa del Conde” y “Lopesan Baobab Resort”.

“El nuevo establecimiento hotelero contará con restaurantes temáticos, spa, boulevard comercial, casino, discoteca, y un moderno teatro con una capacidad superior a las mil personas sentadas”, indica.

TEMAS -