Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Huawei da un paso adelante en evolución de su ecosistema con lanzamiento de HMS Core 4.0 a nivel mundial

Afirma que la nueva versión le brindará a más 1.3 millones de desarrolladores en todo el mundo nuevas funciones y capacidades en beneficio de millones de usuarios

Expandir imagen
Huawei da un paso adelante en evolución de su ecosistema con lanzamiento de HMS Core 4.0 a nivel mundial
Las capacidades de HMS Core 4.0 proporcionan amplios servicios para desarrolladores de aplicaciones móviles en todos los niveles. (FUENTE EXTERNA)

Como parte de la evolución de su ecosistema, Huawei anunció el día de hoy el lanzamiento de la versión 4.0 de HMS Core para desarrolladores a nivel mundial, presentando nuevas funciones y capacidades impulsando el desarrollo eficiente, crecimiento constante y éxito en el negocio de las aplicaciones. HMS Core es una colección de capacidades abiertas de servicios móviles de Huawei. Es una plataforma que proporciona servicios básicos para el desarrollo de aplicaciones, ayudando a lograr un desarrollo eficiente, con un rápido crecimiento de usuarios y una monetización flexible, según un comunicado de prensa distribuidos a los medios.

Revela que la distribución inteligente global para cada escenario y dispositivo inteligente le permite a los desarrolladores generar mayor valor por medio de la innovación, brindando a los usuarios de Huawei una mejor experiencia de vida inteligente para todos los escenarios.

El nuevo HMS Core 4.0 es el hito más grande para Huawei en la construcción de su ecosistema global HMS. Los Account Kit, Push Kit, Wallet Kit, Analytics Kit, Drive Kit y Game Service han demostrado estabilidad y funcionalidad. El kit de anuncios (Ads Kit) y el kit de ubicación (Location Kit) se pusieron en marcha hace cuatro meses. Para complementar estos servicios existentes, HMS Core 4.0 ha respondido a las necesidades de los desarrolladores con nuevas capacidades: el kit ML (Machine Learning), el kit de concientización (Awareness Kit) , el kit de escaneo (Scan Kit), el servicio cercano (Nearby Service), el kit panorámico (Panorama Kit), la detección de seguridad (Safety Detect), el administrador dinámico de etiquetas (Dynamic Tag Manager), el kit de sitio (Site Kit), la aplicación rápida (Quick App), WisePlay, el kit de salud (Health Kit) y el kit de identidad (Identity Kit) son las últimas características impulsadas por las las capacidades Procesador-Dispositivo-Nube de Huawei, las cuales completan el kit de herramientas multifuncional para desarrolladores, además de brindar beneficios a los usuarios finales tales como el aumento en el rendimiento del dispositivo a niveles sin precedentes, optimizando el consumo de batería y permitiendo una nueva generación de capacidades para los desarrolladores de aplicaciones

Las capacidades de HMS Core 4.0 proporcionan amplios servicios para desarrolladores de aplicaciones móviles en todos los niveles. Esta plataforma segura, confiable y fácil de usar es la elección de los desarrolladores en todo el mundo. Gracias a su soporte integral de operaciones, HMS Core acelera el desarrollo de aplicaciones de calidad con una amplia variedad de servicios básicos. Reduce las barreras al desarrollo para que los desarrolladores ahorren costos y se centren en la innovación.

1) Las capacidades HMS se han diseñado siguiendo la visión 1 + 8 + N de Huawei, incluyendo todas las capacidades de hardware y software, como HiAI, el motor de realidad aumentada, la cámara, etc.

2) HMS Connect es un conjunto de servicios para desarrolladores, proveedores de contenido y socios tecnológicos, que incluye herramientas de desarrollo, prueba, publicación y operación.

3) Las aplicaciones HMS incluyen aplicaciones principales como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser y HUAWEI Video.

Huawei Mobile Services (HMS) presenta una capacidad de apertura de todo escenario, distribución inteligente global, gestión de operaciones de ciclo de vida completo e incentivos integrales, así como mecanismos de soporte, para un puente contextual y pertinente entre el mejor contenido con la audiencia de usuarios adecuada, que forman una parte importante de la estrategia de una vida fluida basada en inteligencia artificial (Seamless AI Life).

Más de 1.3 millones de desarrolladores en todo el mundo están actualmente registrados con Huawei, con más de 55,000 aplicaciones conectadas a HMS Core. Juntos, Huawei y los desarrolladores crearán un ecosistema HMS para cada escenario inteligente y para una experiencia de vida más inteligente para los usuarios.

La continua apertura del ecosistema HMS ha permitido a Huawei cooperar ampliamente con los gobiernos, las industrias y las comunidades, desarrollar la industria local y promover la innovación para las pequeñas y medianas empresas. Huawei ofrece continuamente innovadores digitales servicios a los consumidores en beneficio de la sociedad global.

Huawei es un proveedor líder de tecnologías de la información y comunicación (ICT), infraestructura y dispositivos inteligentes. Brindando soluciones integradas a lo largo de cuatro áreas clave, incluyendo redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos en llevar una vida digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente totalmente conectado

El portafolio de Huawei, el cual incluye productos, soluciones y servicios de extremo a extremo, es seguro y competitivo. Por medio de la colaboración abierta con socios en la creación de su ecosistema, Huawei ha generado un valor perdurable para los consumidores, trabajando para empoderar a la gente, enriquecer la vida en el hogar e inspirar innovación en organizaciones de múltiples tamaños y configuraciones.

En Huawei, la innovación se enfoca en las necesidades del consumidor. Invertimos una gran cantidad de recursos en investigación básica, concentrándonos en avances tecnológicos enfocados en evolucionar al mundo. A finales del 2018 contamos con más de 188,000 empleados, y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, cuyos dueños son los empleados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.