Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aerolínea
Aerolínea

Iberia renueva su equipo comercial de la región

Expandir imagen
Iberia renueva su equipo comercial de la región
Ana Adela Vásquez, nueva delegada de Iberia en Caribe. (FOTO DE FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La empresa Iberia acaba de renovar su equipo comercial en la región de Caribe, que ahora integra a sus fuerzas de ventas de República Dominicana y Cuba. La institución puso al frente de esta delegación a Ana Adela Vásquez, cuya experiencia en Iberia y en los sectores turístico y de la aviación comercial la avalan como una excelente profesional.

El comunicado indica que Ana Adela Vásquez fue presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana por tres periodos consecutivos entre 2007 y 2013, y miembro de la directiva de la Cámara Española de Comercio e Industria. Desde 2014, cuando Iberia reabrió su ruta con República Dominicana, Ana Adela asumió la responsabilidad del equipo comercial y administrativo en República Dominicana.

Agrega que cuatro años después, se amplían sus responsabilidades y se hace cargo de una nueva delegación regional para el Caribe, compuesta por Cuba y República Dominicana.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

TEMAS -