Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aviación
Aviación

IDAC y la JAC firman un acuerdo de colaboración

Expandir imagen
IDAC y la JAC firman un acuerdo de colaboración
Alejandro Herrera y Luis Ernesto Camilo.

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) firmó con la Junta de Aviación Civil (JAC) un acuerdo para la implementación de interoperabilidad, el cual se hace en fiel cumplimiento a directrices del Estado que procuran un intercambio de datos entre las instituciones de la administración pública a fin de optimizar e integrar sus procesos y servicios.

Mediante este acuerdo se hace el compromiso de “unir esfuerzos para facilitar el intercambio de información entre las dos instituciones, favoreciendo la compatibilidad de sus sistemas de información mediante el establecimiento de un conjunto de especificaciones que serán empleadas para asegurar que la información intercambiada pueda ser entendida por los sistemas”.

Además, de esta manera se podrá prestar a la ciudadanía servicios con calidad, accesibles, transparentes, seguros y oportunos, garantizando también una debida observancia de la confidencialidad”.

El acuerdo de colaboración fue firmado por el director general del IDAC Alejandro Herrera y el presidente de la JAC Luis Ernesto Camilo García.

TEMAS -
  • Aviación
  • IDAC