Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Impartirán conferencia sobre el turismo y su recuperación

La conferencia es promovida por la Cámara Domínico Italiana. Será virtual

Expandir imagen
Impartirán conferencia sobre el turismo y su recuperación
Empresario Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana. (FUENTE EXTERNA)

La Cámara de Comercio Dominico Italiana (CCDI) anunció la conferencia virtual "Perspectivas del turismo en tiempos de COVID-19 y su recuperación", la cual ha sido creada con la finalidad de llevar un mensaje para el sector turístico en medio de la recuperación económica ante la pandemia del COVID-19.

La conferencia se llevará a cabo de manera digital el jueves 30 de julio de 5:00 a 6:00 de la tarde, a través de la plataforma de videoconferencia Zoom e impartida por el empresario Frank Rainieri, Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Puntacana y vicepresidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiana.

Asimismo, la introducción de esta conferencia estará a cargo del actual presidente de la Cámara de Comercio Domínico Italiana, Celso Marranzini.

Según un comunicado de la empresa enviado a Diario Libre, la conferencia ayudará a los empresarios del sector turístico de la República Dominicana, a tener una visión más holística de la reapertura del turismo en el país y los pasos a seguir para su recuperación.

Resalta, además, que la conferencia será de gran interés en un momento particular de la economía y del sector turístico, uno de los segmentos más importantes de la República Dominicana.

La conferencia tiene un costo por participación y los interesados podrán consultar más información escribiendo al correo electrónico info@camaraitaliana.com.do o llamar a este número telefónico: 809-535-5111.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.