Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Finanzas
Finanzas

Impartirán conferencia sobre tendencias de consumo

Expandir imagen
Impartirán conferencia sobre tendencias de consumo
Federico Castillo. (FOTO DE ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de analizar las principales tendencias en materia de consumo, Federico Castillo G., Consultoria & Analisis Empresarial, Negocios & Mercados y Capital Empresarial, en alianza con Santo Domingo Motors y su marca Nissan, ofrecerán la conferencia gerencial “De la Era del Producto a la Era del Consumidor” la cual tendrá como conferenciante invitada a Erika Valenzuela, estratega de comunicación y Marketing Digital.

Federico Castillo, director gerente de Capital Empresarial y de Negocios & Mercados, resalta la importancia de realizar este tipo de encuentros ejecutivos, donde se interactúa con los asistentes, sobre los cambios que se están generando en el comportamiento de consumo por parte de los clientes.

La conferencia será efectuada el jueves 3 de mayo 2018 a las 06:00 p.m. en el Showroom Nissan de Santo Domingo Motors, en la av. Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy. La conferencia cuenta con la colaboración de Isabel Trinidaid Business Photography & Film, DMC, Digipix y GKMS Consulting & Coaching Group,

Interesados pueden obtener información sobre cupos en el 829.557.2714.

TEMAS -