Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Inauguran hotel Club Med con 335 villas de lujo

Presidente Danilo Medina estuvo en el acto de la empresa que espera generar 500 empleos directos

Expandir imagen
Inauguran hotel Club Med con 335 villas de lujo
El presidente Danilo Medina dejó formalmente inaugurado el Club Med Playa Esmeralda, con 335 villas de lujo, varios restaurantes con comidas variadas, áreas de recreo y entretenimientos, para niños y adultos. (DIARIO LIBRE/ JUAN MIGUEL PEÑA)

El presidente Danilo Medina dejó formalmente inaugurado el Club Med Playa Esmeralda, con 335 villas de lujo, varios restaurantes con comidas variadas, áreas de recreo y entretenimientos, para niños y adultos.

Las nuevas instalaciones poseen varios kilómetros de playa, con una generación de más de 500 empleos directos, donde la mayoría de los empleados son originarios de aquí.

El ministro de Turismo Francisco Javier García resaltó la importancia del Club Med Playa Esmeralda y agregó que es el inicio para desarrollar a la provincia de El Seibo en materia de turismo que posee atractivas montañas y hermosas playas.

Según el funcionario, en los siete años del Gobierno de Danilo Medina, el turismo ha aportado la suma de US$43 mil millones, convirtiéndose en la industria que más genera divisas.

El Club Med Playa Esmeralda inició su construcción hace 18 meses.

TEMAS -