Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad Juan Bosch
Ciudad Juan Bosch

Inauguran nuevo complejo habitacional en Ciudad Juan Bosch

El presidente Danilo Medina cortó la cinta y la Constructora Bisonó anunció 700 nuevos apartamentos

Expandir imagen
Inauguran nuevo complejo habitacional en Ciudad Juan Bosch
El presidente Danilo Medina inauguró proyecto en CJB. (EDDY VITTINI)

Más de 464 viviendas en el sector Sembrador lV de Ciudad Juan Bosch, fueron entregados ayer por el presidente Danilo Medina.

El Sembrador lV está a cargo de Constructora Bisonó, empresa que anunció el inicio de la etapa El Sembrador V, con 543 viviendas.

Esta empresa tiene previsto construir un total de cinco mil viviendas, de tres y dos habitaciones, a cuyos adquirientes se les entregue el Bono ITBIS y el Bono Tierra, lo que hace posible que el inicial de cada vivienda sea de poco más de 30 mil pesos.

Ha esta nueva etapa ha sido construida la parroquia Santísima Trinidad, lo que es una costumbre de Constructora Bisonó la construcción de una iglesia en cada proyecto.

Rafael Bisonó, presidente de la Constructora Bisonó, encargada de este proyecto, puntualizó que “tener un techo propio no es un privilegio, sino una necesidad”.

Señaló que CJB es y ha sido un proyecto exitoso desde el momento en que fueron ponderados estos terrenos, “se convirtió en un éxito, cuando el mismo Presidente se convirtió en un abanderado de los proyectos de viviendas de bajo costo”.

Resaltó que, desde los inicios, Constructora Bisonó sometió su proyecto de diseño para ser parte, por convicción y absoluta confianza y destacó que “los hechos, señor Presidente, han demostrado que teníamos la razón”. Esta empresa constructora ya inició la etapa El Sembrador V, con 700 nuevas viviendas.

Los adquirientes

Rogelio Estrella, residente en el Proyecto Ciudad Juan Bosch, habló en representación de sus vecinos y expresó la satisfacción que sienten por las facilidades de adquirir una vivienda.

“Nos llena de mucha satisfacción y alegría el ver materializarse el día de hoy, el sueño de muchas familias. Somos una comunidad de familias trabajadoras”.

TEMAS -