Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Inauguran vuelo directo Monterrey-Punta Cana

La aerolínea Magni tiene confirmadas seis rotaciones para julio y agosto

Expandir imagen
Inauguran vuelo directo Monterrey-Punta Cana
Autoridades recibieron el vuelo inaugural este sábado

PUNTA CANA. La aerolínea y turoperador mexicano Magni Charter realizó su primer vuelo con destino a Punta Cana desde Monterrey, México, lo que esperan que fortalezca la llegada de turistas desde ese país hacia República Dominicana.

El Boeing 737-300 con 138 pasajeros desde la ciudad azteca hacia este destino caribeño, arribó a las 7:10 de la noche de este sábado, en su primer vuelo de seis rotaciones confirmadas para julio y agosto de este año.

Los visitantes y su tripulación fueron recibidos en el aeropuerto de Punta Cana por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Gabriel Bojorquez, director de Magnicharters; José Luis Soto, director ejecutivo de Link DMC, y Daniel Lozano, gerente General de Paradisus Resorts en República Dominicana.

El viceministro de Turismo manifestó que la incorporación de este vuelo constituye un gran aporte al turismo del país, principal emisor de divisas a la economía dominicana. Fernández dijo que el mercado mexicano ha registrado la llegada de 13,467 visitantes vía aérea en los primeros cinco meses de este año.

TEMAS -