Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Indotel
Indotel

Indotel busca tener presencia a nivel nacional

Nuevo presidente del Indotel realiza vista de cortesía al director de Diario Libre

Expandir imagen
Indotel busca tener presencia a nivel nacional
Nelson José Guillén Bello, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). (FOTO LUIS GÓMEZ/DIARIO LIBRE )

El nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Nelson José Guillén Bello, realizó este viernes una vista de cortesía al director del Grupo Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, donde conversaron sobre los retos y planes que tiene el funcionario frente al Indotel.

“Yo quisiera dejar un sello en el Indotel como institución, yo vengo del Indotel, tengo muchos años ahí y sé lo que ha pasado en la institución en los últimos 15 años”, dijo Guillén Bello.

Agregó que, ya teniendo un marco jurídico establecido y un sector maduro, el Indotel está en las condiciones de fiscalizar el servicio de las prestadoras.

En su vista por Diario libre dijo que está trabajando muy de cerca con Pro Consumidor, por lo que tratarán de tener presencia en los puntos que tiene esa institución en los diferentes municipios.

“Queremos tener presencia del Indotel en los diferentes municipios para que la gente no tenga que venir a la capital”, expuso.

Guillén Bello dijo que se está trabajando para que cada día el Indotel sea más fortalecido.

“Tenemos las herramientas técnicas, así como los recursos humanos para hacer el trabajo que se requiere”, expuso.

Nelson José Guillén Bello fue designado en el Indotel el ocho de abril por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 135-19.

Guillén Bello era miembro del Consejo Directivo del Indotel y su cargo era el de representante de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones.

Expandir imagen
Infografía
Encuentro del presidente del Indotel con el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada. (FOTO LUIS GÓMEZ/DIARIO LIBRE.)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.