Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Industrias
Industrias

Industriales Herrera adoptan una nueva identidad visual

Expandir imagen
Industriales Herrera adoptan una nueva identidad visual
Presidente de AEIH, Antonio Taveras Guzmán.

SANTO DOMINGO. Al cumplir 47 años, la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) asume una nueva identidad visual que refleja su reposicionamiento y fortaleza, en un contexto de grandes retos para el desarrollo empresarial de la República Dominicana.

La institución –con una estela de aportes en procesos de reformas institucionales, educativas, económicas y otras- ahora se denominará Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), resultado de un amplio ejercicio de consultas internas y externas sobre el devenir de la organización empresarial.

La nueva identidad visual del gremio fue presentada en un encuentro encabezado por su presidente Antonio Taveras Guzmán, con la presencia de miembros de la directiva, pasados presidentes de la organización e invitados especiales.

“Cumplimos 47 años estudiando, discutiendo y presentando propuestas concretas para mejorar las condiciones económicas, políticas e institucionales en las que se desenvuelven nuestros asociados y todos los hombres y mujeres que a diario se levantan a trabajar para producir riqueza, empleo y bienestar”,

manifestó el presidente de la ANEIH.

Sostuvo que Herrera es un concepto vinculado con un modo de ejercicio empresarial apegado a los mejores intereses del país, influyendo siempre a favor del cambio. “En un mundo de constantes cambios drásticos y acelerados, nuestra asociación se transforma, adquiere carácter nacional y asume la tarea de participar en el diseño de un Nuevo Modelo de Desarrollo Productivo”, subrayó.

Luis Sánchez Noble –pasado presidente de la entidad empresarial- resaltó el papel que a lo largo de su historia h jugado la asociación asumiendo posiciones de avanzada a favor del desarrollo del país. Habló a nombre del Consejo de Pasados Presidentes.

Los nuevos colores y formatos de la identidad de la entidad empresarial proveen frescura, jovialidad en un lenguaje visual moderno y minimalista, que busca anticipar el reposicionamiento, conectar con las audiencias actuales y pontenciales, generando Top of Mind y una relación directa con el concepto de Herrera

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -