Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alimentos
Alimentos

Industrias de la región Norte se mantienen trabajando

Agradecen valentía de sus trabajadores

Expandir imagen
Industrias de la región Norte se mantienen trabajando
Parque Central de Santiago (Diario Libre)

La Asociación Industria de la Región Norte (AIREN) del país comunicó este lunes que las empresas de alimentos y productos para la salud continúan trabajando incansablemente para abastecer de productos alimenticios a los supermercados y colmado y las farmacias del país

“Dentro de la crisis sanitaria que vive el mundo en estos momentos, siendo afectado nuestro país por la pandemia de COVID-19, las autoridades han tomado medidas para el cuidado de los ciudadanos y para evitar que la propagación de este virus continúe, las acatamos. Queremos proteger la vida de nuestra gente especialmente de nuestros trabajadores y empleados”, expresó AIREN, a través de un comunicado.

Asegura que sus trabajadores son héroes anónimos que operan con compromiso y responsabilidad para suplir lo indispensable en los hogares dominicanos.

“Reconocemos su entrega de entrega, seguimos comprometidos con su salud. Sin ellos nos doblegaríamos ante la enfermedad que nos azota, su trabajo no debe parar”, indica el comunicado.

Agrega que el abastecimiento es clave para la vida de los dominicanos.

Los ejecutivos de Asociación Industria de la Región Norte (AIREN) citaron a Alejandro Magno: “De la conducta de cada uno depende el destino de todos”.

TEMAS -

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.