Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feria Agropecuaria
Feria Agropecuaria

INESPRE inicia venta de productos en Feria Agropecuaria Nacional 2018

Expandir imagen
INESPRE inicia venta de productos en Feria Agropecuaria Nacional 2018
El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa en el Stand del INESPRE ubicado en el pabellón II de la Feria Ganadera. (Fuente externa)

SANTO DOMIGO. El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició este jueves la venta de productos agropecuarios y de la canasta básica en la Feria Agropecuaria Nacional que se desarrolla en la ciudad ganadera.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE, informó que las ventas populares serán realizadas los días 15 y 16 de marzo del 2018 frente al Patronato de Ganaderos de la Feria Ganadera en el área de parqueo.

El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa en el Stand del INESPRE ubicado en el pabellón II de la Feria Ganadera.

Entre los productos comercializados se encuentran arroz, habichuelas negras y blancas, espaguetis, aceites, picapica, cebolla, guandules enlatados, huevos, pastas alimenticias, pastas de tomates, sazones,vinagres, azúcar, harina y todo tipo de frutas, los que fueron vendidos a un 20 y 30 por ciento menos que en el mercado local.

El director del INESPRE manifestó satisfacción de participar en dicha Feria, en donde se han realizado numerosas actividades con el propósito de impulsar la producción local y fomentar las exportaciones.

El stand institucional exhibe productos agropecuarios en cuatro formas, la primera en un camión utilizado en el programa de Bodegas Móviles repleto de productos que se comercializan habitualmente, la segunda en una góndola con otros productos que representa el programa de los Mercados de Productores, el tercero y cuarto con góndolas utilizadas en los Agromercados y Bodegas Fijas, que son los programas tradicionales del INESPRE.

El stand también cuenta con un mural con exhibición de fotos y videos de las actividades institucionales y con un personal capacitado que da asistencia a los presentes, como las marchantes del INESPRE y el muñeco institucional llamado Don Lolo, que representa al agricultor.

Asimismo fueron realizados brindis de frutas y de habichuelas con dulce a los visitantes del stand.

Sistema Blippard

El Inespre instaló un sistema Blippar a través de la empresa @alfsmartmarketinguna compañía que desarrolla herramientas con realidad aumentada, que te proporcionaba información sobre todos los programas y redes del INESPRE con solo enfocar los anuncios institucionales con la cámara de tu teléfono inteligente. Es una nueva herramienta publicitaria utilizando por el INESPRE.

TEMAS -