Inician feria de empleos para el Bravo de Santiago

SANTIAGO. Cientos de jóvenes acudieron ayer a la feria de empleos organizada por el Ministerio de Trabajo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad.
Las entrevistas a los interesados en obtener un empleo se estarán realizando hasta hoy en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Tras la jornada de entrevistas serán seleccionados 150 trabajadores y trabajadoras que laborarán en las distintas aéreas del Supermercado Bravo, el cual será vierto al público a finales de este año en Santiago.
La joven Josefina Reinoso, residente en Monte Rico y quien tiene dos años sin trabajar, dijo que acudió a la feria para tratar de conseguir un empleo en el área administrativa.
Las áreas requeridas para laborar son de Panadería, Cuadre, Caja, delicateses y lácteos, provisiones, personal de limpieza, almacenistas, y rostizadores, carnicería, frutas y vegetales, seguridad, personal de cafetería, pescadería y repostería y otras.
La actividad fue encabezada por la ministra de Trabajo, Maritza Hernández, quien explicó que esta jornada forma parte de los compromisos de la institución para garantizar la inserción laboral de los dominicanos.
Diario Libre
Diario Libre