• 1

|Tecnología|
| 12 AGO 2018, 2:18 PM

Instituto OMG y Reino Unido capacitarán sobre nuevas tecnologías


Belkis Guerrero Villalona y Maxwell Irving, firman el acuerdo.
Belkis Guerrero Villalona y Maxwell Irving, firman el acuerdo.
20180812 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El Instituto Especializado de Investigación y Formación en Ciencias Jurídicas OMG (IOMG) con la Oficina para Asuntos Exteriores del Reino Unido, iniciará un programa de capacitación que incluye la realización de seminarios sobre el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías orientadas a la provisión de servicios financieros y la educación.

A través de un comunicado, indica que para esos fines fue suscrito un acuerdo de colaboración en “Casa OMG”, sede del Instituto OMG, ubicada en Roble Corporate Center, del sector Piantini, por su rectora Belkis Guerrero Villalona y el subjefe de la misión de la embajada británica, Maxwell Irving, en representación de la Oficina para Asuntos Exteriores del Reino Unido.

La rectora Guerrero Villalona destacó que el objetivo de este programa de capacitación será promover la discusión sobre estos importantes temas para fomentar el desarrollo económico y social de la República Dominicana.

Agradeció la iniciativa al gobierno británico por la aplicación de este programa de capacitación, que permitirá reforzar los conocimientos especializados de los profesionales nacionales en estas disciplinas.

Sobre el Instituto OMG

El Instituto OMG (IOMG) es una iniciativa de la Fundación OMG, que buscar fomentar la investigación y la enseñanza, que, como instituto especializado en investigación y formación en ciencias jurídicas, fue acreditado en noviembre de 2010 por el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT) e inició sus programas de formación en el 2012.

El IOMG tiene como misión principal agregar valor a la sociedad dominicana mediante la investigación científica, orientada a la generación de propuestas de soluciones legales, que contribuyan al desarrollo de la República Dominicana.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese