Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Interesados van a taller de Tecnología Apropiada

Expandir imagen
Interesados van a taller  de Tecnología Apropiada
Algunos asistentes al taller.

Alrededor de una centena de innovadores, estudiantes, inventores e investigadores nacionales, interesados en poner a prueba su talento, participaron en el Taller de Orientación sobre el uso de las Bases de Datos de Patentes, realizado por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, (ONAPI) en colaboración con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO).

La actividad se realizó en el marco de la cuarta edición de la “Competencia de Tecnología Apropiada, Soluciones Innovadoras para la vida Cotidiana”.

Los inscritos, para participar en la competencia, recibieron la orientación sobre el uso de las Bases de Datos de Patentes en este taller celebrado con la finalidad de que todos los interesados puedan conocer y aprender sobre la consulta de esta información.

Los aspectos básicos de esta Competencia de Tecnología Apropiada, organizada por la ONAPI, con la colaboración de la OMPI y de la KIPO, fueron ofrecidos por Oswaldo Girones, Consejero Principal, Oficina Regional para América Latina y el Caribe, Regional de la OMPI.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.