Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Invierten RD$29.7 millones en central hidroeléctrica en Ocoa

La obra beneficiará en lo inmediato a 119 familias en municipio de Rancho Arriba

Expandir imagen
Invierten RD$29.7 millones en central hidroeléctrica en Ocoa
Thelma Eusebio corta la cinta en la inauguración.

SAN JOSÉ DE OCOA. La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), dejó inaugurada la Central Hidroeléctrica Comunitaria Mahoma Abajo, en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, con una inversión de RD$29,786,517.00, y una potencia instalada de 30KVA, que beneficiará en lo inmediato a 119 familias que habitan en esa apartada zona.

El objetivo de esta importante obra social es que más de 500 personas puedan mejorar sus vidas con los beneficios que proporciona la energía limpia, a través de fuentes alternativas, amigables con el medio ambiente y los recursos naturales.

Durante su discurso, Thelma Eusebio, directora general de la UERS, defendió la construcción e impulso de obras como estas, porque esas obras forman parte de las metas anunciadas por el presidente de la República, Danilo Medina, que durante su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero, anunció la ejecución de 14 microcentrales hidroeléctricas para el presente año.

TEMAS -