Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ito Bisonó asegura “sector industrial ha ayudado a recuperar la economía”

Dice exportaciones sector zonas francas han crecido un 34 %

Expandir imagen
Ito Bisonó asegura “sector industrial ha ayudado a recuperar la economía”
Ministro de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó. (FOTO MICM)

El ministro de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, dijo que, con el apoyo del presidente Luis Abinader, “el sector industrial ha ayudado a recuperar la economía, a crear empleos de calidad, nunca se paró en la pandemia y ha motivado más inversiones”.

En su cuenta de Twitter, Bisonó también señaló que “el sector zonas francas, decisivo para nuestro país, ha experimentado crecimiento de exportaciones en 34 %, superando la cantidad de empleos precovid, consolidándose como uno de los pilares más importantes para nuestro desarrollo económico“.

Las declaraciones del ministro Bisonó surgen a raíz del discurso del presidente Luis Abinader, donde rindió detalles sobre los logros de su primer año de gestión, además de anunciar obras a realizar en lo adelante.

El mandatario destacó que “tenemos ante nosotros la posibilidad de abrir una nueva etapa de recuperación para todos. Vamos a recuperar la economía y la haremos más fuerte, vamos a recuperar el empleo y la actividad industrial, vamos a construir mejor calidad de vida y un mejor futuro”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.