Juramentan a Arturo Espinal como presidente de Asodefe

$!Juramentan a Arturo Espinal como presidente de Asodefe
La nueva directiva de los ferreteros tomó posesión

La Asociación de Ferreteros juramentó a Arturo Espinal como nuevo presidente de la entidad, durante una ceremonia en la cual se entregó al empresario Bernardo Melo el Botón de Oro al Ferretero del Año.

La toma de posesión de la directiva se realizó en la sede de la entidad, donde fueron también juramentados Constantino Ramírez, vice-presidente, Bolívar Mejía, tesorero, José Pigueiras, secretario general, Milton de León, secretario de actas y los directores José Félix y Elvis Cid.

El nuevo presidente de Asodefe pasó balance a la situación actual del sector ferretero, al que consideró como fundamental para el auge que experimenta el sector de la construcción en el país.

Espinal resaltó que Asodefe acaba de celebrar 46 años de fundada y su nuevo equipo directivo promete a sus socios iniciar una nueva etapa de renovación interna, resaltando que en este nuevo periodo se dará paso a la acción en la búsqueda del fortalecimiento de la institución.

Dijo que la nueva directiva aplicará un plan estratégico para aumentar el número de socios y hacerlos crecer en el plano económico a través de un programa denominado “Asodefe a tu Servicio”, un ambicioso proyecto que crea un departamento para asistir al socio ofreciéndole facilidades para adquirir bienes y servicios que apunten hacia la mejor eficiencia de sus negocios y por ende, a su mejoría económica.

Las celebraciones del Día del Ferretero incluyeron una misa en la Parroquia San Juan Bosco y una ofrenda floral en el Altar de la Patria. También se realizó una visita al Hogar de Ancianos Divino Niño, un almuerzo con los pasados presidentes de la institución en el Club Asodefe, un Intercambio de Softball en el Play #2 del Centro Olímpico y un Intercambio de Dómino y Billar en la Terraza del Club Asodefe.

Durante la ceremonia de juramentación de Arturo Espinal, se realizó también la entrega Premio al Mérito Ferretero que fue otorgado al destacado empresario Bernardo Antonio Melo Pimentel, (Willy Melo) , quien recibió el Botón de Oro al Ferretero del Año 2019.

La imposición del Botón de Oro al Ferretero del Año, señor Bernardo Melo estuvo a cargo de Espinal y Salome Díaz de Espinal.

El Ferretero del Año, Bernardo Melo agradeció el reconocimiento otorgado, señalando que lo recibía con humildad y con gran sentido de compromiso con la clase ferretera nacional, a la que pidió fortalecer con su presencia, ideas y acciones a la Asociación de Ferreteros.

20190210 https://www.diariolibre.com

+ Leídas