Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juramentan directiva de nueva filial de la Cámara de Comercio en el municipio de Guerra

Expandir imagen
Juramentan directiva de nueva filial de la Cámara de Comercio en el municipio de Guerra
Momento en que juramentan la nueva directiva de la filial de la Cámara de Comercio de Guerra. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)

SAN ANTONIO DE GUERRA. El presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Miguel Peña, inauguró este miércoles una filial de esa entidad en el municipio de San Antonio de Guerra.

Durante la actividad, Peña indicó que la creación de ese organismo viene a llenar un espacio que existía en la provincia Santo Domingo y resaltó la importancia de unirse y capacitarse para poder enfrentar los desafíos del mercado y la globalización.

La nueva filial será dirigida por el empresario del sector ferretero de esta comunidad, Manuel Reyes.

Por otra parte, Miguel Peña resaltó lo que establece la Ley 50-87 que rige La Cámara de Comercio, la cual ordena que en cada provincia del país debe existir una filial de la referida institución.

Añadió, además, que se ha establecido un plan estratégico para el desarrollo de esta cámara, donde todos los actores importantes y los que nunca han tenido participación sean incluidos y formen parte de ella.

“Y ya hemos creado delegaciones en la zona de Boca Chica, en la parte Oeste, en la zona Norte, en Pedro Brand, San Luis y los demás municipios de la provincia”, señaló.

A la actividad asistieron gran parte de los comerciantes del municipio de Guerra y se juramentó la directiva de la referida filial.

TEMAS -