Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cepal
Cepal

La CEPAL debatirá en RD plan territorial

Expandir imagen
La CEPAL debatirá     en RD plan territorial
El ministro de Economía, Isidoro Santana, participará en el foro junto a homólogos de otros países.

SANTO DOMINGO. Representantes de 17 naciones latinoamericanas y caribeñas se reunirán en el país este miércoles 28 y el viernes 30 para debatir los desafíos de política de territorialización de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de la región, en un seminario organizado por la CEPAL y el Ministerio de Economía.

Los expertos son autoridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guatemala, Jamaica, Honduras, Panamá, Perú, el anfitrión República Dominicana, Santa Lucía y Uruguay.

El foro se llevará a cabo en el marco de la 27 Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social.

Está previsto que en la instalación hablen el secretario ejecutivo adjunto para administración y análisis de programas de la CEPAL, Raúl García Buchaca; el ministro dominicano de Economía, Isidoro Santana, y el presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico de Perú, Javier Abugattás.

TEMAS -