Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visitas sorpresa
Visitas sorpresa

La última visita sorpresa del año

Una granja en Los Arroyones recibió al presidente Medina en su visita 232

Expandir imagen
La última visita sorpresa del año
Durante el recorrido, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado de su equipo agropecuario y de funcionarios del Gobierno.

El presidente Danilo Medina realizó ayer su visita sorpresa la última del año 2018, a Los Arroyones, paraje Sabana Culebra, donde supervisó la ejecución y los avances del proyecto de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Pedrero (ASOMEP). Esta visita fue la número 232 del año que concluye hoy.

En este último domingo del 2018, el jefe de Estado regresó a la comunidad para dar seguimiento y constatar el impacto en la mejoría de la calidad de vida de la gente de la comunidad.

Conoció las naves donde se recibirán los cerdos y también recibió explicaciones de cómo serán alimentados.

El proyecto beneficia de forma directa a 190 personas y de forma indirecta a otras 680. La moderna granja de cerdos cuenta con equipos de última generación para la alimentación. Este proyecto tiene proyecciones de lograr metas como un volumen de negocios: RD$31,440,000, con unos costos de producción en RD$26,580,000 y una producción anual de carne: 360,600 kilogramos. Asimismo se proyecta que 300 madres realizarán 2.5 partos, con un promedio de 8 crías por parto, estimando 6,000 crías al año en total. El proyecto beneficia de forma directa a 190 personas y de forma indirecta a otras 680.

TEMAS -