Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pasantías
Pasantías

La Universidad Autónoma de Santo Domingo inicia feria de pasantías UASD inicia feria de pasantías

En el evento participan 20 empresas, dijeron los organizadores

Expandir imagen
La Universidad Autónoma de Santo Domingo inicia feria de pasantías
UASD inicia feria de pasantías
En la UASD se realiza hasta este viernes 12 la 3era Feria de Pasantías y Empleos, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en la que participan 20 empresas.

SANTO DOMINGO. En la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se realiza hasta este viernes 12 la 3era Feria de Pasantías y Empleos, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en la que participan 20 empresas. El profesor de Contabilidad de la UASD, Ramón Martínez, indicó que en la feria pasada unos 500 jóvenes lograron colocarse en las empresas que participaron, y que algunos lograron obtener, al final de sus pasantías, contratos de trabajo. Sobre las compañías que participan en el evento, Martínez citó a KPMG, Deloitte, BanReservas, AFP Siembra y el Ministerio de Industrias, Comercio y Mipymes, entre otras.

Agregó que la feria se reproducirá en otros recintos de la UASD en el país. Este 12 y 13 será en San Juan de la Maguana, del 18 al 20 de mayo en Baní, mientras que el 19 y 20 de mayo se realizará en Santiago, Higuey y Hato Mayor.

El director de la Escuela de Contabilidad de la UASD, Pablo Valdez, dijo que el evento está dirigido a estudiantes de esa carrera, y que esa casa de estudios busca potenciar la posibilidad de que sus estudiantes logren insertarse eficientemente en el mercado laboral. STP

TEMAS -