×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Sector eléctrico
Sector eléctrico

Bichara: “La verdad se impondrá en el sector eléctrico

Expandir imagen
Bichara: “La verdad se impondrá en el sector eléctrico
Rubén Jiménez Bichara habló durante la ceremonia de colocación de una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

SD. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Jiménez Bichara, destacó el compromiso del Gobierno y del equipo que dirige de hacer las cosas correctamente, y esperar que la verdad se imponga ante los intereses que han impedido una solución definitiva a los graves problemas que afectan al sector eléctrico.

Manifestó su confianza en que, tanto la Procuraduría General de la República, como la Comisión designada por el presidente Danilo Medina para evaluar la licitación y adjudicación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina harán su trabajo, por lo que no hay que precipitarse adelantando resultados.

“Lo importante es que nosotros tengamos la conciencia necesaria para poder diferenciar entre la difamación y la verdad, que no nos dejemos confundir, que los intereses de la población sean defendidos y respetados hasta el final. Eso es lo importante. Y que acabemos con un problema que ha costado tanto dinero al país”, dijo, tras ofrecer una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

TEMAS -