Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aerolínea
Aerolínea

Línea aérea Avior Airlines inaugura vuelos a Punta Cana

Ofrecerá siete frecuencias semanales desde Caracas, Barcelona y Valencia

Expandir imagen
Línea aérea Avior Airlines inaugura vuelos a Punta Cana
La línea aérea Avior Airlines, empresa que inauguró vuelos a Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

Avior Airlines amplió ayer, 10 de octubre de 2019, su oferta de vuelos internacionales al iniciar sus operaciones en Punta Cana, República Dominicana, y cuyos viajes se harán los lunes y jueves.

Los periplos serán desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con salida a las 12:00, mientras que del Aeropuerto Internacional de Punta Cana despegan a las 15:00, según informó la empresa en una comunicación de prensa.

La aerolínea dice que, además, incrementará sus viajes a Santo Domingo, a donde opera desde julio pasado desde Caracas. A partir del 19 de noviembre próximo, Avior pondrá a disposición de sus viajeros cuatro frecuencias más, dos de Barcelona, estado Anzóátegui, y dos de Valencia, estado Carabobo.

“En total ofreceremos a todos los venezolanos siete vuelos semanales a República Dominicana, no solo desde Caracas, sino que también lo haremos desde Barcelona y Valencia. Esto ratifica nuestro compromiso de conectar cada vez más a toda Venezuela con el resto del mundo”, afirmó Juan Bracamonte, presidente Ejecutivo de Avior Airlines.

Dice que consolida su presencia en el Caribe con estas nuevas rutas con las que acercarán a todos los venezolanos a un sinfín de destinos al exterior.

Jairo Toledo, director de Ventas de Avior Airlines, agregó que en estos tiempos, en los que las opciones de vuelos al exterior desde Venezuela están limitadas, con estos vuelos a República Dominicana brindan la posibilidad de llegar a diversas latitudes.

Toledo afirma que República Dominicana es uno de los destinos más buscados por los venezolanos por lo que, señala, las estadísticas del sector aéreo nacional revelan que en 2019 han salido del país más de 15.000 viajeros mensuales con destino a la isla del Caribe.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.