Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Competitividad
Competitividad

Llevarán a Santiago “Foro inversión y Competitividad”

Expandir imagen
Llevarán a Santiago “Foro inversión y Competitividad”
Rafael Paz, director de Competitividad. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Competitividad desarrollará en Santiago El Foro “Inversión y Competitividad”, siendo este evento el segundo de este tipo y la primera vez qeu ser{a realizado en la cuidad corazón.

Esta actividad se desarrollará dentro de las acciones de consultas y del programa Regiones Competitivas que busca impulsar la competitividad.

Este evento se llevará a cabo el próximo día 6 de junio, en las instalaciones del Centro León a las 5:00 p.m. y, contará con la participación de José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Pedro Brache, presidente de CONEP; Fernando Capellán, presidente Grupo M; Chris Corcino, CEO de Intellesys, y Keila González, de Bien-être con la moderación del director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz.

El Foro Inversión y Competitividad concreta las acciones del Programa Regiones Competitivas que busca identificar potencialidades productivas, infraestructuras disponibles, recursos naturales de las regiones y sus provincias; el tejido empresarial y los servicios de apoyo existentes, lo cual permitirá determinar que se requiere para llevar a cada territorio a su máximo potencial.

Regiones Competitivas inició el año pasado en Monte Plata. Sin embargo, pretende extenderse a otras provincias del país durante el 2018 y 2019, persiguiendo con estos foros que los líderes de la vida pública y privada unan fuerzas de cada provincia, unan sinergías y puedan contactarse de forma directa para conformar una agenda de promoción de la competitividad a nivel local, al tiempo que se alcancen medidas de impacto que favorezcan el clima de negocios en las economías locales, para generar más oportunidades para la gente.

TEMAS -