Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los comercios del país presentan ofertas para el día del amor y la amistad

En Santiago habría hasta facilidades crediticias para los grandes regalos

Expandir imagen
Los comercios del país presentan ofertas para el día del amor y la amistad
Negocios colocan especiales.

Los establecimientos comerciales del Gran Santo Domingo, Santiago y otros puntos del país, mantienen atractivas ofertas en sus productos con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este jueves 14 de febrero.

Ya por todas las arterias comerciales del país se observan las decoraciones de los comercios y los artículos más llamativos para esta fecha.

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago informó que sus afiliados, más de 60 empresas de diversos tipos, decidieron realizar rebajas en los precios de sus mercancías, para facilitar al público las compras por motivo del Día de San Valentín.

José Octavio Reynoso, presidente del gremio de comerciantes, informó que además de las rebajas que se ofrecen, habrá facilidades crediticias, como en años anteriores, a través de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Las principales tiendas por departamentos en Santiago están ubicadas en las calles Del Sol, 30 de Marzo, Restauración, Sánchez, Duarte, España, 16 de Agosto, Independencia, Máximo Gómez y avenidas Juan Pablo Duarte y la 27 de Febrero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.