Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Internet
Internet

Loteka informa venta de paquetico de internet

La solicitud de compra la pueden realizar los clientes para cualquiera de las compañías a la que se encuentren afiliados

Expandir imagen
Loteka informa venta de paquetico de internet
Fuente externa

Loteka anuncia que ya tiene disponible en su red de ventas los paqueticos loteka para todos los usuarios de internet móvil de las diferentes compañías telefónicas.

Según Dayniris Peguero, encargada de promoción y ventas, para reponer su servicio de data las personas sólo tienen allegarse a la agencia Loteka más cercana con su número telefónico y solicitar un paquetico de internet por el tamaño que desee.

En una comunicación de prensa, Peguero dice que la solicitud de compra la pueden realizar los clientes para cualquiera de las compañías a la que se encuentre afiliados.

Los paqueticos Loteka están disponible desde 50 pesos hasta un máximo de RD$500.00 para todos los afiliados de las compañías Claro y Altice.

En cambio, para aquellas personas que tienen contrato con Wind, pueden activar el servicio en cualquier agencia Loteka pero en esto caso por un monto de 1,976 pesos que es el valor de su plan máximo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.