Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Naviero
Naviero

Marítima Dominicana anuncia unificación de sus empresas

Expandir imagen
Marítima Dominicana anuncia unificación de sus empresas
Algunos de los ejecutivos de Marítima Dominicana. (SUMINISTRADA)

SANTO DOMINGO. La agencia naviera y de servicios logísticos Marítima Dominicana, S. A. S. (MARDOM) anunció que luego de pasar por un proceso de reorganización societaria quedaron fusionadas desde el 1 de julio del 2017, las empresas: Terminales Haina, ALMATRANS, Refeer Services y Equipos y Transportes, que antes formaban parte del grupo, pero funcionando de manera independiente.

Marítima Dominicana, con más de 45 años de experiencia en el mercado y más de 1000 colaboradores directos, ha sido galardonada o reconocida en varios ámbitos, siendo recientemente considerada por cuarto año consecutivo por la revista Mercado 2017 como una de las “Mejores empresas para trabajar”, debido, entre otras cosas, a su compromiso con la cultura del liderazgo, su clima laboral, políticas de reclutamiento, capacitación y compensación.

En cuanto a la capacitación, y de un total de 80 empresas, se encuentra en el ranking de las primeras cinco compañías locales que sobresalen en cuanto a la cantidad de tiempo destinado a la capacitación de su personal. Mario Chong, vicepresidente comercial de MARDOM, explicó que con la fusión de las empresas se asegura una experiencia operativa y de servicios renovada y basada en su filosofía empresarial.

Indica que sus clientes contarán con una plataforma de servicios logísticos integrada y de acuerdo con las necesidades del mercado.

“Ahora con un solo proveedor, los clientes tendrán entre otros, acceso rápido y efectivo a múltiples servicios logísticos como transporte terrestre y distribución, manejo de carga marítima y aérea, gestiones aduanales, almacenaje y servicios de valor agregado dentro de los mismos; y el alquiler de contenedores secos y refrigerados”, sostiene un comunicado oficial.

TEMAS -