×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
economia

Microsoft compra compañía de aplicación Wunderlist

Expandir imagen
Microsoft compra compañía de aplicación Wunderlist
6Wunderkinder es una compañía que está basada en Berlín.

El fundador de la compañía detrás de la aplicación Wunderlist dijo que vender la compañía a Microsoft le dará la escala que necesita para expandir.

Microsoft confirmó que compra 6Wunderkinder, una compañía basada en Berlín que creó la aplicación que ha acumulado más de 13 millones de usuarios.

Christian Reber, jefe ejecutivo de 6Wunderkinder, dijo: “Unirnos a Microsoft nos da acceso a tecnología, dinero y personas que una pequeña compañía como nosotros solo podríamos soñar de lograr por nosotros mismos”.

El precio no fue revelado, pero el Wall Street Journal reportó que Microsoft pagó entre US$100 y US$200 millones.

El jefe ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella ha tratado de fortalecer las ofertas de aplicaciones de la compañía al tratar de ganar más usuarios ara sus teléfonos y tabletas.

©The Financial Times Ltd, 2015.