Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Misión de Taiwán viene a Feria Hub de Santo Domingo

Expandir imagen
Misión de Taiwán viene a  Feria Hub de Santo Domingo
Se exhibirán productos electrónicos

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) de la República de China (Taiwán), conjuntamente con la Embajada de esa nación en el país, han organizado una delegación compuesta por 29 empresas taiwanesas, para participar como aliado estratégico en el evento, Hub Cámara Santo Domingo 2018.

Este evento se celebrará desde el miércoles 7 hasta el viernes 9 de marzo, de 12:00 meridiano a 9:00 de la noche, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santo Domingo.

Las empresas taiwanesas exhibirán una amplia gama de productos, tales como, bicicletas solares plegables, materiales de construcción, ferretería, equipos electrónicos y eléctricos de consumo, sistemas de seguridad y monitoreo, moldes, partes y accesorios para vehículos, calzados y materiales, sacos y mallas para la agroindustria, bombas contra incendios y para aguas residuales, joyería, materiales eléctricos, puertas y ventanas en aluminio, sillas de oficina y partes, plafones de PVC, productos en bambú, y mucho más.

Según la nota de prensa, dentro de las empresas participantes está Scope Well International Corp., fabricante de productos en metal para ferreterías utilizando acero inoxidable, aluminio y aleaciones.

TEMAS -