Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Habrá mucho pollo en Navidad, dicen vendedores de El Seibo

Comerciantes afirman los granjeros les han garantizado que habrá mucho pollo

Expandir imagen
Habrá mucho pollo en Navidad, dicen vendedores de El Seibo
Vendedores de pollo en El Seibo. (ANDREINA CHALAS/DIARIO LIBRE)

Los vendedores de pollo del mercado municipal de la provincia El Seibo dijeron este viernes que habrá una gran demanda de la llamada carne blanca en esta Navidad, para que las personas puedan celebrar su Nochebuena.

Jesús Mercedes Ubiera explicó que en este fin de año habrá pollo suficiente para suplir la población y manifestó que la gente ya se está preparando para comprar su carne.

“Los granjeros nos han garantizado que habrá mucho pollo para estas fiestas navideñas y esperemos que así sea, la gente busca su dinero donde sea para hornear su pollo”, señaló.

En ese orden, aseguró que, aunque no sea como en años anteriores, espera que en los próximos días la población vaya a suplirse de dicha carne.

Expandir imagen
Infografía
Hacen un llamado a las personas para que no dejen de comprar su carne. (ANDREINA CHALAS/DIARIO LIBRE)

Dijo que, en la actualidad la venta de pollo muerto está a 68 la libra, mientras que vivo a sólo a 57 pesos. “Considero es un precio razonable, aunque las personas se lo encuentran caro, además de que por todo se quejan”, apuntó.

Pedro Antonio Romero coincidió en que en estas fiestas navideñas habrá pollo suficiente para suplir las necesidades de la población. “Eso es lo que nos garantizan los suplidores, de que habrá una gran cantidad de pollo para suplirle a la gente y si Dios permite así será”, adujo.

Entiende que, aunque en estos días las ventas de pollo han bajado, espera que entre dos o tres días la demanda aumente. Además, le hizo un llamado a las personas para que no dejen de comprar su carne para la celebración de las acostumbradas fiestas navideñas.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.