Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Innovación
Innovación

Director de la OMPI visitará el país para fomentar la innovación y creatividad

Daren Tang visitará la República Dominicana y realizará una serie de contactos

Expandir imagen
Director de la OMPI visitará el país para fomentar la innovación y creatividad
El director general de la OMPI, Daren Tang. (FUENTE EXTERNA)

El director general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Daren Tang, visitará la República Dominicana donde realizará una serie de contactos, entre ellos con el presidente Luis Abinader, encuentros y actividades organizadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MCIM).

El dirigente de OMPI visitará a usuarios del sistema y prevé firmar acuerdos con el MICM y el Instituto de Educación Superior Especializado en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc), para fomentar la innovación, creatividad y el desarrollo socioeconómico.

La visita de Tang se desarrolla en el marco de la VII Reunión ministerial de Centroamérica y la República Dominicana sobre propiedad intelectual, en la que participarán delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

La República Dominicana es anfitriona de la VII Reunión Ministerial de Centroamérica y la República Dominicana sobre propiedad intelectual, en la que se dictará la conferencia “Potenciando soluciones: la propiedad intelectual como herramienta de innovación, transformación y recuperación económica subregional”, cuyo eje temático es la reactivación económica subregional postCOVID-19.

Tang participará en encuentros con Abinader, el titular del MICM, Víctor Bisonó, así como con los directores de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (Onapi) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), Salvador Ramos y José Rubén Gonell, respectivamente. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.