Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Expo Amaprosan
Expo Amaprosan

Expo Amaprosan 2022 será entre el 13 al 17 de julio

El evento tendrá un horario pautado de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche

Expandir imagen
Expo Amaprosan 2022 será entre el 13 al 17 de julio
Expo Amaprosan 2021. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) anunció para los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio próximo la trigésimo primera versión de su feria.

La muestra, que se celebrará en el Parque Central de Santiago, tendrá como lema “El Reciclaje” y estará dedicada a la empresa Espalsa SRL.

Mario Abreu, presidente del comité de la feria, informó que este año muchas de las empresas que participarán tendrán rueda de negocios, con la finalidad de que el consumidor aproveche la mayor cantidad de ofertas para familias, negocios detallistas y mayoristas.

Igualmente, indicó que la trigésimo primera versión de Expo Amaprosan incluirá acuerdos con empresas comercializadoras de paneles solares con facilidades de financiamiento para el público. 

De esta manera reafirman su compromiso con el ambiente, al promover la energía renovable.

El comerciante garantizó la seguridad del público asistente, que podrá disfrutar de una actividad en un espacio amplio, confortable y verde.

El evento tendrá un horario pautado de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El presidente de Amaprosan, Luis Manuel Méndez, agradeció a las empresas colaboradoras y compañías participantes, por aceptar nuevamente la iniciativa.

Este año Expo Amaprosan espera contar con la participación de más de 100 empresas en los módulos expositivos. A la fecha, unas 70 empresas están confirmadas, afirmaron sus organizadores.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.