Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DGII
DGII

DGII interrumpirá servicios en su página web y oficina virtual por mantenimiento tecnológico

La institución asegura que el mantenimiento estaba previsto en el Plan Estratégico Institucional

Expandir imagen
DGII interrumpirá servicios en su página web y oficina virtual por mantenimiento tecnológico
Sede de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó la tarde de jueves que a partir de las 12:00 de la medianoche de este sábado 27 hasta el domingo 28 de agosto, todos los servicios que ofrece a través de su página web www.dgii.gov.do y la Oficina Virtual de la institución serán interrumpidos, debido a labores de mantenimiento de su infraestructura tecnológica.

En un comunicado dirigido a toda la ciudadanía, a los contribuyentes y entidades bancarias, el órgano recaudadora dice que el referido mantenimiento estaba previsto con anterioridad en el Plan Estratégico Institucional.

“Esta es una interrupción planificada con el objetivo de fortalecer y robustecer nuestra infraestructura tecnológica de cara a ofrecer mejores y un mayor número de servicios a la ciudadanía”, expresa el comunicado de la DGII.

Agrega que la acción será realizada durante días no laborables para que todos los contribuyentes y entidades que mantienen operaciones con la DGII puedan realizar sus transacciones de manera normal en horarios laborables rutinarios.

La Dirección General de Impuestos Internos pidió excusas por las molestias que esta interrupción pudiera causar a los usuarios.

TEMAS -

Periodista y editor en Diario Libre