Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viernes Negro
Viernes Negro

Altice con grandes ofertas en smartphones y accesorios por el Viernes Negro

Oferta equipos en todas sus tiendas a nivel nacional con descuentos especiales

Expandir imagen
Altice con grandes ofertas en smartphones y accesorios por el Viernes Negro
Tienda de Altice en la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

Solo por este viernes 25 de noviembre, Altice Dominicana ofrecerá en sus tiendas de la avenida Winston Churchill, Megacentro y Santiago Calle El Sol, regalos únicos por la compra de smartphones y accesorios seleccionados, como televisores, 2x1, bonos de compra y tabletas para los primeros clientes que realicen sus compras de las marcas Samsung, Huawei, Motorola, TCL y Altice.

Desde smartphones gratis y descuentos en sus precios, será un beneficio general que se podrá encontrar a nivel nacional en todas las tiendas Altice. 

Manuel Mueses, director de Mercadeo de Altice, expresó: “Una vez más, como cada año, hacemos de este día toda una experiencia en Altice. Desde smartphones gratis hasta los más agresivos descuentos en equipos, planes móviles, del hogar, accesorios de todo tipo, aquellos que más valoran nuestros clientes".

"Hacemos este despliegue de ofertas y buenas noticias porque valoramos cada oportunidad para entregar la mejor propuesta de valor de conectividad y entretenimiento en el mercado dominicano, en esta ocasión con más y mayores incentivos para premiar a quienes nos prefieren”, agregó.

Altice Dominicana anunció, además, que este día ha preparado un especial en su tienda de la avenida Winston Churchill, en donde desde las 7 de la mañana todo el que asista podrá disfrutar de un día lleno de ofertas, regalos sorpresas, animación, brindis, música y actividades experienciales, con la presencia de las principales marcas de equipos móviles.

Para los clientes del BHD con Altice

Al pagar con tarjetas del BHD en las tiendas de Altice Churchill, Santiago Calle El Sol, Megacentro y Galería 360, el cliente obtendrá un 15 % adicional de devolución en la compra de su smartphone y/o accesorios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.