Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Autoferia Popular
Autoferia Popular

Autoferia Popular comienza el 29 de noviembre con tasa especial para vehículos híbridos y eléctricos

El evento anunal ofrece las tasas más competitivas del mercado desde 9.75 %

Expandir imagen
Autoferia Popular comienza el 29 de noviembre con tasa especial para vehículos híbridos y eléctricos
Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, informa sobre las tasas. (FUENTE EXTERNA)

El Banco Popular Dominicano anunció hoy que el 29 de noviembre se inicia la vigésima séptima edición de la Autoferia Popular.

La entidad financiera ofrecerá tasas fijas que irán desde 9.75 % a seis meses, 10.75 % a 12 meses, 12.75 % a dos años, 13.75 % a tres años, 14.95 % a cinco años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 7.75 % a seis meses.

De acuerdo a las informaciones, los vehículos usados disfrutarán también de condiciones especiales de financiamiento.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Francisco Ramírez, dijo que entre los beneficios que presentan en la actual edición de la Autoferia Popular está la cuota gratis.

“Les invitamos a aprovechar este beneficio que estará vigente hasta dentro de dos días y que permite a nuestros clientes llevarse su carro con una cuota gratis, comenzando a pagar en enero del 2023", indicó.

"Con esta iniciativa hemos querido contribuir a que nuestros clientes dispongan de un vehículo nuevo sin tener que limitarse durante las celebraciones de fin de año”, apuntó.

El Popular informó que, en los próximos días de feria, los clientes tienen el beneficio de financiar hasta el 90 % del valor del vehículo con un plazo de hasta siete años para saldar el préstamo, comenzando a pagar en enero.

Los clientes podrán solicitar este préstamo desde múltiples vías:

  • El portal web autoferiapopular.com.do
  • La app Autoferia Popular
  • Las sucursales de la entidad financiera
  • Los distribuidores autorizados en todo el país

Los horarios para los concesionarios y dealers autorizados serán de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, desde el 29 de noviembre, hasta el viernes 2 de diciembre.

También, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, del sábado 3, y de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el domingo 4, fecha en la que concluye esta edición de la Autoferia Popular.

Modelos de vehículos eco

Ramírez explicó que durante esta vigésimo séptima versión de la Autoferia Popular se estimulará la participación de los clientes mediante rifas de premios que cubrirán hasta 150,000 pesos del inicial del auto.

También, el lanzamiento de nuevas unidades de vehículos y la oferta de 45 modelos de vehículos eco, lo que significa la mayor oferta de unidades ecológicas hasta la fecha.

En continuidad con este fomento de la movilidad sostenible, los dueños de los 100 primeros vehículos eléctricos que se compren durante la Autoferia Popular obtendrán recargas gratis a través de las estaciones de Evergo, descuentos para instalar un cargador residencial, así como ofertas para el cuidado detallado de los vehículos.

Asimismo, gracias a la alianza de la Autoferia Popular con Seguros Universal, los clientes que adquieran un automóvil durante la feria disfrutarán un aumento en la cobertura. Como un beneficio especial, los primeros 350 clientes obtendrán certificados de seguros especiales de mascotas, equipos electrónicos, viajes u hogar, que podrán escoger según su preferencia.

Activación del sector automovilístico

Durante el acto de lanzamiento de la vigésima séptima edición de la Autoferia Popular ante representantes de medios de comunicación, Ramírez remarcó la trascendencia de esta plataforma automotriz y su capacidad de activar el mercado automovilístico.

“Desde sus inicios, en 1998, la Autoferia ha sido la punta de lanza para la introducción de nuevas tecnologías que han contribuido con la renovación del parque vehicular del país, modernizándolo y haciéndolo más seguro, eficiente y sostenible”, subrayó el ejecutivo bancario.

El evento contó con la participación de los principales concesionarios del país reunidos en la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) y el Grupo Unido de la Industria Automotriz de la República Dominicana (GUIA-RD), aliados tradicionales de la Autoferia Popular.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.