Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encajes La Rosario
Encajes La Rosario

Encajes La Rosario celebra 50 años en el mercado dominicano

La empresa familiar anuncia la apertura de otra sucursal y el relanzamiento de su tienda en línea, en el corto plazo

Expandir imagen
Encajes La Rosario celebra 50 años en el mercado dominicano
Radhamés, Juan, Máximo, Ramón y Héctor Mejía Almonte, principales ejecutivos de Encajes La Rosario. (FUENTE EXTERNA)

La empresa Encajes La Rosario celebró sus 50 años en el mercado dominicano, siendo un aliado desde el 1972 de diseñadores, decoradores, amas de casa y emprendedores, contribuyendo así a la industria de la moda, a las artes y a las manualidades.

El encuentro estuvo encabezado por sus altos ejecutivos, colaboradores, invitados especiales y amigos. En el evento se destacó que Encajes La Rosario es una empresa familiar representada por cinco hermanos Mejía Almonte, quienes, unidos, han conservado la estabilidad y éxito del negocio. 

La empresa comercializa artículos variados, entre estos insumos para la industria de la moda, de decoración y para eventos, satisfaciendo así los gustos e intereses de sus clientes.

"Celebrar cinco décadas es sinónimo de perseverancia, voluntad, visión y compromiso", dijo su presidente y fundador, Máximo Mejía Almonte.

"También, como componentes están: un extraordinario servicio, gran variedad y novedad en nuestros artículos. Todos estos aspectos han mantenido las visitas recurrentes y la fidelidad de nuestros consumidores a través de los años, por los cuales estamos inmensamente agradecidos", agregó.

Resaltó que, como empresa, han logrado la madurez y estabilidad en un mercado competitivo, conservando la buena administración de la organización y teniendo como enfoque ofrecer artículos asequibles y de calidad, y preservar las buenas relaciones de negocio con los suplidores y consumidores.

Asimismo, dijo que sus aportes como empresa socialmente responsable se reflejan en el compromiso a través de las causas sociales que representan, tales como: donaciones, patrocinios y talleres en línea, entre otras acciones voluntarias y de bienestar social.

Durante la celebración del aniversario fueron reconocidos encargados y supervisores, por su trabajo y antigüedad en el servicio. La empresa cuenta con más de 200 colaboradores.

Expandir imagen
Infografía
Evelin y Karolin Mejía, hijas del fundador de Encajes La Rosario. (FUENTE EXTERNA)

Anuncian expansión

En la actividad aniversaria se anunció que, para el 2024, Encajes La Rosario continuará su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva sucursal y el relanzamiento de su tienda en línea, a través de la cual los consumidores podrán hacer sus compras sin necesidad de trasladarse a las tiendas.

Actualmente, Encajes La Rosario cuenta con dos sucursales en Santo Domingo: una en el sector Villa Francisca y la otra en el ensanche Julieta

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.