Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tiendas y supermercados celebran la Independencia con grandes especiales

Anuncian descuentos de hasta un 70% y devolución de ITBIS

Expandir imagen
Tiendas y supermercados celebran la Independencia con grandes especiales

Este lunes 27 de febrero varios comercios, incluyendo supermercados y tiendas por departamentos, han anunciado grandes especiales para celebrar el 179 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Corripio, libertad de tener lo que quieres

“La libertad de tener lo que quieres sin forzar tu bolsillo”, con este slogan el Grupo Corripio promociona desde un 20 a un 50 % de descuentos en sus electrodomésticos.

La tienda incluye en sus especiales televisores, neveras, lavadoras y estufas.

Nacional, no te pierdas la vuelta

Asimismo, el Supermercado Nacional, con su promoción “No te pierdas la devuelta”, por cada compra superior a los RD$2,000 devuelve el 20%, el mismo es válido para ser utilizado desde mañana martes hasta el domingo 12 de marzo del presente año.

De manera adicional, los clientes recibirán   el 20% de devolución al pagar con las tarjetas de crédito personales del Banco Scotiabank.

También el 20% más un 5% de ahorro regular al pagar con la tarjeta de crédito SUMA CCN, American Express y Scotiabank.

Estos especiales aplican para compras en línea.

“En tu factura obtendrás el valor total de devolución para tu próxima compra. Sin monto mínimo de compras.

El tope máximo de devolución es de 10 mil pesos y estos bonos no aplican para las compras en línea, recargas telefónicas o ventas a crédito. Pagos con bonos físicos y/o electrónicos, ni las comprar al por mayor o en cajas.

Bravo, paga el ITBIS

El Supermercado Bravo anunció que pagará el ITBIS de cada cliente. Al utilizar la tarjeta Bravísima recibirá un descuento inmediato igual al ITBIS generado en cada compra.

Esta promoción es válida para compras desde mil pesos en adelante.  

Aliss descuento especial

La tienda Aliss también tiene un descuento desde el 20 hasta el 70% en mercancías seleccionadas del departamento de juguetes, bicicletas y artículos Mattel.

La promoción que inició el 23 de febrero y que se extenderá hasta el 19 de marzo, no aplica cambiando con otras promociones y descuentos.

La entidad resalta que la disponibilidad y la cantidad pueden variar por sucursal.

El 30% de descuento en artículos Mattel, es válido desde hasta el 23 de marzo. No aplica para Aliss Home: Acrópolis y Galería 360.

Carrefour, el ITBIS va por la casa

Para este lunes Carrefour prometió pagar el ITBIS por cada cliente.

“Recibe un bono equivalente al ITBIS generado por tu compra. Para ser utilizado a partir del 28 de febrero dentro de los próximos 30 días”, explicó en un espacio pagado en Diario Libre.

Recibirán un 20% de devolución al pagar con tarjeta de crédito Carrefour American Express y Scotiabank (15% de devolución más el 5% de ahorro regular). Además, un 15% de descuento al pagar con tarjeta de crédito personal American Express y Scotiabank. (El tope de devolución es de 5 mil pesos por cliente).

Esta promoción es válida en las tres tiendas con compras desde mil pesos en adelante. No aplica para ventas al por mayor.

El tope máximo de devolución por cliente es de 10 mil pesos y no aplica en plataformas digitales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.