Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alaver
Alaver

Alaver inaugura sede corporativa en Santiago

La sede está ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Erik Hekman, en los Cerros de Gurabo

Expandir imagen
Alaver inaugura sede corporativa en Santiago
José Francisco Deschamps, Milagros de Jesús Féliz, Rubén Álvarez, Alejandro Fernández W. y Freybert Rosado. (FUENTE EXTERNA.)

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) inauguró su sede corporativa en esta ciudad para ampliar los servicios que ofrece a sus clientes, con lo cual ya completa tres locales, luego de más de diez años que se estableció aquí.

José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, resaltó el crecimiento que ha experimentado en los últimos años y la gran aceptación que ha tenido en diferentes sectores productivos e inversionistas locales.

Indicó que los activos totales de Alaver suman 12,581 millones de pesos, mientras que la cartera de crédito presentó un balance de casi ocho mil millones, con una morosidad de 0.9 % y cuenta con una solvencia de 25.38 % más que duplicado el 10 % establecido por las normas vigentes.

Las palabras centrales del acto de inauguración de su sede, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Erik Hekman, en los Cerros de Gurabo, estuvieron a cargo de Rubén Álvarez, presidente de la junta de directores.

La bendición estuvo a cargo del obispo auxiliar de la Arquidiócesis local, monseñor Carlos Tomás Morel.

Mientras que el ingeniero Manuel Estrella elogió las iniciativas de los inversionistas de Alaver al establecerse en esta ciudad, que cuenta con más de un millón de habitantes.

El corte de cinta para dejar inaugurada la nueva sede de Alaver en esta ciudad estuvo a cargo del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, y los miembros de la junta de directores de la institución financiera.

TEMAS -