×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ProDominicana
ProDominicana

Promocionarán productos y servicios dominicanos en Centroamérica

Exportadores se trasladarán a Panamá para participar en la ExpoComer 2024

ProDominicana destaca importancia de la feria agropecuaria

Expandir imagen
Promocionarán productos y servicios dominicanos en Centroamérica
Expocomer 2024: ProDominicana exhibirá lo mejor de República Dominicana en exportaciones e inversión extranjera (FUENTE EXTERNA)

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), agencia gubernamental encargada de promover las exportaciones y la inversión extranjera directa en la República Dominicana, participará en la vigésima tercera edición de ExpoComer, una de las ferias comerciales más importante de América Central realizada en la ciudad de Panamá.

A través de nota de prensa, la entidad informó que tendrán un stand innovador y una amplia gama de productos y servicios dominicanos de alta calidad, para ser promovidos en el evento, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), entre los días 5 y 7 de marzo.

ProDominicana asegura haber consolidado su papel en busca de continuar diversificando los mercados de exportación. En ese sentido, la directora ejecutiva, Biviana Riveiro, explicó que la participación de ProDominicana en Expocomer 2024 es una oportunidad para destacar el potencial exportador del país en diversos sectores:

  • Alimentos y bebidas
  • Textiles
  • Productos farmacéuticos
  • Tecnología
  • Servicios de outsourcing

La feria contará con una variedad de productos enmarcadas en las siguientes categorías: alimentos, bebidas, productos agropecuarios, textiles, ropa, accesorios; tecnología y electrónicos. Así como equipos e insumos médicos, lo que representa una amplia oportunidad para que la República Dominicana exhiba su oferta exportable.

Entre las empresas que estarán participando en esta ocasión, ProDominicana mencionó a Persio Abreu SRL, Integrales Checo, S.R.L, MERCASID, La Realeza Dominican Tobacc y Ly Company Caribe SRL.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.