×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fiduciaria La Nacional presenta activos por RD$121.6 millones al 2023

La institución está enfocada en la transformación digital y en afianzarse en el mercado de valores

Expandir imagen
Fiduciaria La Nacional presenta activos por RD$121.6 millones al 2023
Lena Ciccone, secretaria del Consejo de Administración de Fiduciaria La Nacional; Rafael Dickson, presidente y César Páez, vicepresidente. (FUENTE EXTERNA)

Fiduciaria La Nacional (FLN) celebró su asamblea general ordinaria anual de accionistas, presentando activos que superan los 121.6 millones de pesos en el 2023, lo que supone una tendencia de crecimiento sostenido para la entidad.

Durante el ejercicio del año pasado, los beneficios antes de impuestos de la entidad financiera cerraron en 19.6 millones de pesos, tras una ejecución adecuada y transparente del presupuesto asociado a ingresos por comisiones fiduciarias, que alcanzó los 143 millones de pesos en ese período.

La institución sostuvo que la implementación de su plan estratégico 2023-2027 fue una pieza fundamental para los resultados alcanzados el año pasado, el cual se sostiene en estrategias que afianzan la transformación digital, la especialización de su fuerza laboral y su renovado enfoque en el mercado de valores.

Respecto a este último punto se refirió el presidente del Consejo de Administración de Fiduciaria La Nacional, Rafael Dickson Morales, quien indicó que la entidad financiera busca profundizar su participación en el mercado de valores y contribuir a su desarrollo.

"(Estaremos) guiando a nuestros clientes activos y potenciales, y aspiramos a ser un agente de cambio en este ámbito crucial de la economía", manifestó.

Nueva herramienta y actualizaciones 

Para la Fiduciaria, el 2023 fue un año en el que la innovación jugó un rol protagónico con el lanzamiento de su herramienta Fidunet, que significó un avance en la digitalización de procesos fiduciarios.

Asimismo, la entidad realizó una actualización en su Onboarding digital, ratificando su compromiso con la eficiencia y la seguridad en un entorno cada vez más conectado.

"Estas iniciativas no solo aceleran los procesos administrativos, sino que también garantizan una experiencia fluida y segura para nuestros clientes, posicionándonos a la vanguardia de la transformación digital en el sector fiduciario dominicano", subrayó al respecto el gerente general de Fiduciaria La Nacional, César Páez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.