Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

Now Onyx Punta Cana inaugura 320 nuevas habitaciones

Expandir imagen
Now Onyx Punta Cana inaugura 320 nuevas habitaciones
El presidente Danilo Medina realiza el corte de la cinta en la inauguración de las nuevas habitaciones. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITTINI)

Uvero Alto. En una actividad encabezada por el presidente Danilo Medina, el Grupo Martinón, en alianza con el Grupo Apple Leisure, inauguró 320 nuevas suites como parte de la ampliación del hotel Now Onyx Punta Cana que ahora suma 822 suites.

El presidente del Grupo Martinón, Enrique Martinón García, declaró sobre este nuevo proyecto: “Ahora volvemos a empezar, tenemos 14 años que llegamos al país. Tomamos la decisión para hacer una reforma integral para reforzar la oferta hotelera del país. Cumplimos con las exigencias de la gastronomía para brindar a nuestros clientes”.

De su lado, Alex Zozaya, expresó: “Este sería el sexto hotel con más de seis mil habitaciones en el país. Estamos en Puerto Plata, La Romana, próximamente en Samaná y Bahía de las Águilas. Aquí, hicimos el primer hotel, el primer peldaño y ya son 72 hoteles, pero el inicio fue aquí, en Cabeza de Toro”.

“Gracias a los dominicanos que nos han apoyado y cómo han tratado a nuestros huéspedes. A todos los que hacen la experiencia única”, agradeció Zozaya.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, agradeció a los empresarios “por la defensa justa, correcta y de tanta altura que hiciera la embajadora de Estados Unidos, Bernstein, en meses pasados”. “Ningún dominicano lo hubiese hecho mejor”, puntualizó.

Javier expresó además: “Este proyecto está entre la línea de productos de calidad e inversión en la infraestructura hotelera. Lo que la gente llama la zona de Punta Cana es una marca fuerte, sólida y exquisita”.

El ministro valoró como “un lujo” que el país reciba a tantos millones de turistas.

“El turismo seguirá creciendo porque se ha convertido en una actividad indetenible para el ser humano. Es necesario para darle a la mente, cuerpo y familia diversión, esparcimiento y conocimiento sano”, expresó García.

Finalizó: “Somos el primer destino en la región del Caribe, de los 46 países que compiten en el mundo y, sobre todo, hemos podido desarrollar una oferta complementaria para que haya una dinámica económica en esta zona. Felicitamos a la familia Martinón y a Alex Zosaya”.

TEMAS -