Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercado de valores
Mercado de valores

Nuevo director JMMB resalta potencial mercado de valores

Habla de los planes y de la diversificación del grupo financiero en la región

Expandir imagen
Nuevo director JMMB resalta potencial mercado de valores
Juan José Melo Pimentel, director país de JMMB. (MASSIEL BECO)

El director país del Grupo Financiero JMMB en República Dominicana, Juan José Melo Pimentel, destacó ayer el potencial del mercado de valores en República Dominicana, el cual, según explicó, es un sector que está llamado a impulsar el desarrollo del país.

Melo Pimentel, que asumió la dirección del Grupo en junio pasado, manifestó que está trabajando en dos grandes frentes, uno de los cuales es prepararse para aprovechar la nueva Ley del Mercado de Valores, la cual profundizará el mercado y traerá muchas ventajas para los clientes.

“Al mismo tiempo estamos trabajando con la diversificación del grupo, hace unos dos años, a parte del negocio de valores abrimos también la parte de fondos de inversión, banco de ahorro y crédito y AFP”, expresó el ejecutivo de JMMB.

Señaló que en lo que respecta a la AFP, ésta ha tenido la mejor rentabilidad en los últimos dos años “y ahora acabamos de cerrar con una rentabilidad de un 10%”.

Además, Melo Pimentel resaltó que en lo que tiene que ver con el puesto de bolsa, JMMB abrió una nueva sucursal en Santiago y próximamente también abrirán una sucursal del banco en la Ciudad de los Caballeros.

También el nuevo director de JMMB destacó que al ser una empresa regional que opera en Jamaica, Trinidad y Tobago y aquí en el país están tratando de homogenizar sus plataformas digitales para este año, para que los clientes tengan acceso para hacer la mayor cantidad de operaciones posibles desde la computadora o el celular.

TEMAS -