Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gremios
Gremios

Odile Miniño asume la vicepresidencia ejecutiva de la Asociación de Navieros

Busca continuar desarrollando planes de expansión y seguir aportando a la modernización de los servicios portuarios y logísticos

Expandir imagen
Odile Miniño asume la vicepresidencia ejecutiva de la Asociación de Navieros
Odile Miniño, vicepresidenta de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD). (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) informó la designación de Odile Miniño como su nueva vicepresidenta ejecutiva, quien asume el compromiso para continuar desarrollando planes de expansión y seguir aportando a la modernización de los servicios portuarios y logísticos.

El presidente de la ANRD, Teddy Heinsen, indicó que la institución busca fortalecer sus operaciones de modo que permitan aumentar la eficiencia de los servicios ofrecidos y los niveles de competitividad del sector, contribuyendo a la facilitación del comercio internacional.

Miniño expresó que su entrada al sector naviero es propicia para impulsar resultados y continuar promoviendo la innovación dentro de la institución a través de una planificación estratégica enfocada en mejoras para los procesos logísticos y la competitividad nacional.

La nueva ejecutiva es abogada, especialista en comercio internacional, con habilidades adquiridas en gestión institucional y planificación estratégica. Ha representado a importantes instituciones del sector privado en puestos de alto nivel.

Su trabajo ha estado orientadoa promover la innovación dentro de las instituciones, inspirando cambios y empoderamiento de los equipos, así como visibilizando las metas alcanzadas.

La nueva vicepresidente de la Asociación de Navieros es egresada de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), con una Maestría en de Derecho de Negocios Internacionales, Francés y Europeo en la Universidad de París II Pantheon-Assas. Además de un posgrado en Derecho Civil en la misma universidad.

Igualmente, ha tenido experiencia dirigiendo organizaciones privadas empresariales, diseñando y ejecutando planes de trabajo para desarrollar iniciativas y proyectos, apoyando lineamientos y objetivos para definir posición ante los temas de interés nacional y coyuntural.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.