Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

Operaciones de Subagentes Bancarios Adopem Express movilizaron alrededor de 600 millones en 2019

Durante enero y noviembre de 2019, realizaron 87,427 operaciones efectuadas en sus 200 representantes a nivel nacional.

Expandir imagen
Operaciones de Subagentes Bancarios Adopem Express movilizaron alrededor de 600 millones en 2019
6to Encuentro Anual de Subagentes Bancarios Adopem Express (FUENTE EXTERNA)

En el marco del 6to Encuentro Anual de Subagentes Bancarios, la presidente ejecutiva de Banco Adopem, Mercedes Canalda de Beras-Goico indicó que los subagentes bancarios Adopem Express movilizaron más de RD$ 574.6 millones en 187,427 operaciones efectuadas en el período enero- noviembre 2019, en sus 200 representantes a nivel nacional.

El Banco Adopem, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, declaró que busca promover soluciones para mejorar la resiliencia y la adaptación al cambio climático. Sostuvo que ese encuentro tuvo como tema “Soluciones Sostenible de Adaptación al Cambio Climático”, donde técnicos de Fundación REDDOM realizaron un taller para todos los representantes de Adopem Express, bajo el marco del proyecto implementado por el Banco Adopem con el apoyo financiero del Centro Técnico Agrícola y Rural (CTA).

En sus palabras de bienvenida, Mercedes Canalda de Beras-Goico indicó que a través de Adopem Express se desarrolla una institución bancaria con mayor grado de inclusión, porque “nos desplazamos a donde está el cliente, con la misma garantía de una oficina convencional y en nuestro caso, en todo el país.”

También participó Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones de la entidad bancaria, con el tema “Principales desafíos y beneficios de los representantes de los Subagentes Bancarios Adopem Express¨; quien manifestó que el crecimiento de las transacciones y el volumen económico que envolvieron esas operaciones son debido a la gran confianza de los ciudadanos al usar ese canal por la seguridad que representa.

Asimismo, la presidente ejecutiva reconoció a los subagentes bancarios destacados en los renglones de “mayor número de operaciones” y “mayor promoción y vinculación”.

En la misma actividad participaron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva de Negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de Finanzas; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de Tecnología y Patricia Álvarez, gerente de Mercadeo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.