Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Otorgan certificación de no objeción para construcción del Moon Palace Punta Cana

El documento fue emitido por el Ayuntamiento del Municipio de Salvaleón de Higüey

Expandir imagen
Otorgan certificación de no objeción para construcción del Moon Palace Punta Cana
Esta es la certificación otorgada por el Ayuntamiento de Salvaleón. (FUENTE EXTERNA)

El Ayuntamiento del Municipio Salvaleón de Higüey emitió hoy una certificación de no objeción de uso de suelo a Romina Santroni, quien es representante de la empresa MACAO ALTO RESORT, la cual es promotora del proyecto turístico que lleva este mismo nombre.

En este proyecto es que la empresa Macao Alto Resort desarrollará el hotel Moon Palace Punta Cana, el cual aportaría 250,000 nuevos turistas al año y generará cuatro mil empleos cuando esté en operación.

El documento fue otorgado por Miguel Ozuna Martínez, secretario del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Higüey, Provincia La Altagracia, quien certificó: que en los archivos de la Secretaría del Concejo de Regidores, en los libros destinados para transcribir las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias correspondientes al año 2018, en la sesión extraordinaria número 26/2018 de hoy 19 de noviembre del año 2018, se asentó dicha información.

El ayuntamiento indica que esta certificación se emite por entender que los terrenos en los cuales se levantará el proyecto son factibles y cumple los requisitos exigidos por las leyes que regulan la construcción y operación de este tipo edificaciones.

Además, de Ozuna Martínez, la certificación emitida el día de hoy está firmada por el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio de Salvaleón de Higüey, Perfecto Jiménez Guzmán.

TEMAS -