Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fenatrado
Fenatrado

Paro de Fenatrado pone en riesgo la producción nacional de pollo

Expandir imagen
Paro de Fenatrado pone en riesgo la producción nacional de pollo
La asociaciones de producción de pollo denuncian que tienen tres días que no o pueden sacar alimentos de los muelles del país por el paro que mantiene Fenatrado. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Asociaciones de producción de pollo denuncian que debido a la huelga que mantiene el sindicato que controla el transporte de carga del país, la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), millones de de esas aves pudieran morir, lo que causará pérdidas millonarias al sector e impedirá el abastecimiento de la carne a la población.

Revelan a Diario Libre que desde el lunes no pueden sacar alimentos de los muelles del país, lo cual está causando que las granjas productoras queden desabastecidas, pues necesitan la entrada constante de alimentos, por lo que de no ceder en sus intenciones, los camioneros pondrían en riesgo la producción de pollos de las medianas y pequeñas granjas del país, que son la mayoría.

El paro indefinido en puertos y vías coincide con la época navideña cuando se incrementa el consumo de todo tipo de alimentos y productos en el país.

TEMAS -