Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeronáutica
Aeronáutica

Pawa anuncia iniciará vuelos Santo Domingo-La Habana

La apertura del nuevo vuelo está programada para el próximo 5 de febrero

Expandir imagen
Pawa anuncia iniciará vuelos Santo Domingo-La Habana
Pawa Dominicana hizo inversión de US$40 millones en RD. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana informó que el próximo viernes 5 de febrero sale su primer vuelo hacia la ciudad de La Habana, que será recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el cuerpo diplomático que representa a su país en Cuba y las autoridades aeronáuticas de esa nación.

“Desde hace unos meses hemos estado trabajando arduamente para lograr nuestro mayor compromiso, convertir a la República Dominicana en el HUB que conectará los hemisferios Norte y Sur a través del Caribe, este objetivo que perseguimos beneficiará al país, y nos posicionará como un puente estratégico de transporte aéreo dentro del espacio aeronáutico regional”, explica una comunicación de la empresa.

“Gracias a estos esfuerzos, es motivo de gran agrado para nosotros anunciar que finalmente sale nuestro primer vuelo hacia la ciudad de La Habana”, precisó el directivo.

Dijo que esta ruta de seguro dará una nueva apertura al comercio y turismo entre ambas naciones.

Con una inversión superior a los US$40 millones , Pawa Dominicana inició su trabajos a principio de 2015 para realizar sus primeros vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas hacia distintos destinos del Caribe, Sur y Centroamérica y Miami.

TEMAS -